top of page

Cultivando la armonía interior: un retiro de yoga, meditación y alimentación consciente.

El poder conectar con la armonía y bienestar es una oportunidad de volver a tu raíz, abrazar la esencia y recordar el imenso poder que radica en ti.


Isla Negra - Marzo 2024 Chile Conectando con la Raíz, es un retiro de yoga y bienestar, el cual ha nacido dentro del nuevo proyecto de nuestro estudio Veka Yoga Studio. En esta oportunidad Isla Negra en el espacio Las Coincidencias nos recibirá en una espectacular aventura interior durante 3 días y 2 noches con todo incluido. Un momento en donde cada asistente podrá fluir y conectar con la naturaleza, rodeados de bosque, mar y fluidez.



La Propuesta del retiro

Te invitamos a ser parte de nuestro primer retiro totalmente organizado por Veka Yoga Studio, junto a un programa que esta pensado en entregarte una experiencia completa y llena de bellas sorpresas. El retiro se caracterizará por ofrecer una propuesta gastronómica deliciosa y completamente basada en plantas - Vegetariano ( con opciones veganas según dieta de asistentes), las clases estarán acargo de Ignacio Gajardo Director del studio, cómo también las meditaciones y sonoterapia. Dentro del programa tendremos una taller de alimentación consciente que te permitirá aprender sobre la importancia de una dieta consciente para el correcto balance de tu cuerpo.


Conexión con la naturaleza


Durante estos tres días de retiro que nos permitirá descansar y tener un acercamiento con la importancia de respirar aire puro. De esta manera en Conectado con la Raíz, el silencio y la calma serán grandes compañeros, dónde podremos disfrutar de la utilización de la bio piscina, meditación guiada en la playa de los poetas, caminatas conscientes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestro retiro Conectando con la Raíz, un espacio de energía viva. Cúando: 15, 16 y 17 de marzo, 2024

Dónde: Isla Negra - Chile ( Litoral central, a 1,20 hrs de Santiago)

Qué incluye nuestro retiro : Habitación compartida con baños equipados (opciones de habitación privada con un valor extra, Clases de yoga cada día y meditaciones guiadas, sonoterapia, Taller de alimentación consciente, excursión local, Utilización de salones y comedores, Todas las comidas del retiro en propuesta gastronómica vegetariana, Estaciones de hidratación, Utilización de cama de cuarzo, Espación para disfrutar de la Bio Piscina, Regalo de bienvenida y Estacionamiento privado.

*No estan incluidos los traslados hacia el lugar del retiro





Reservas y consultas


Para poder reservar y consultar por nuestro retiro, escribenós a namaste@vekayoga.com o a nuestro whatsapp con asistencia 24/7 . Valores primera preventa - Habitación compartida $278.000.- / Habitación privada en Lodge a 5 minutos a pie del Retiro $348.000.- Namaste,

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page